Namús versus Comunales: por ahora pelean en Twitter

Chris Namús le dijo a Cecilia Comunales que ella le pelearía con una mano, "la que ella elija", la sanducera respondió, pero todavía no se ha marcado pelea

Las más destacadas boxeadoras uruguayas, Chris Namús y Cecilia Comunales, se trenzaron en las últimas horas. No fue  en el ring, sino intercambiando una serie de tuits que de a poco han subido de tono en torno al desafío que hace la primera.

Todo  comenzó después de que el representante de Namús, Sebastián Revetria, una vez terminada la pelea del pasado sábado contra Lely Florez, dio a entender que existía la posibilidad de que pelearan las dos uruguayas. 

Namús, dijo el martes en el programa Día Perfecto de La Tele que “siempre que hubo una excusa para no pelear fue de su parte por el tema de la categoría, es lo que ella pone como excusa. Es válida, aunque yo he peleado con rivales mucho menores que yo, por lo que no es una excusa en verdad, pero ta, es lo que ellos ponen como excusa. Yo ahora estoy con un tratamiento y tal vez dé con el peso, pero yo sé que igual no me la van a dar (la pelea)”.

Llamó la atención de todos cuando dijo: “Capaz que suena soberbio y no es el papel que me gusta jugar en esto, pero le propongo pelear con una mano sola, si el tema es la categoría”. En ese momento le preguntaron, “¿derecha o izquierda?” y Namús respondió “que ella elija”.

Luego el conductor Alejandro Figueredo escribió en Twitter: “Tremenda propuesta de @ChrisNamus para @reinacomunales en @DiaPerfecto12 ‘Si tiene problemas con la categoría, le peleo con una mano sola’".

Comunales respondió a ese tuit dirigiéndose a otra persona y dijo: “No me gusta que me falten el respeto. Podría ser mucho más ordinaria respondiendo pero no entro en esa, el respeto ante todo para mí”.

 Y Namús le dijo: “¿Dónde está la falta de respeto? Te respeto, es solo que la gente sepa quién quiere pelear y cuál es la que esquiva la pelea...”.

Comunales respondió: “Me motivaría defender mi título contigo pero te veo fuera de peso, hablen con mi promotor que es el de Maravilla (Martínez) y muchos campeones más”.

Luego Comunales no respondió más y Chris Namús le dedicó cuatro tuits:
-“@reinacomunales y yo sabemos quién es la que no quiere pelear, mentir y decir q si querés, ¿no es una falta de respeto a la gente? ¡No seas mala!”.
-“¿Cuanto diste en tu último pesaje? Yo 62,9, ¿y vos? A ver qué tan fuera de peso estoy. Seguís pasando la pelota…”.
-“Hablé con mi promotor y pone una cifra más que importante por un K.O. en el primero, te toca preguntarle al tuyo a ver si se anima”
-“Bueno cuando dé el sí, estoy acá, ellos tienen el número de mi representante. Además ya hice la propuesta. ¡A disfrutar las vacaciones!”.

Atrás quedó el deseo de suerte de la sanducero a Namús el sábado, antes de la pelea con Florez: “Como Uruguaya y como colega le deseo toda la suerte hoy a @ChrisNamus Arriba!”, le escribió Comunales, un comentario que fue agradecido por Namús.


Populares de la sección

Comentarios