Namús está de “buen humor” y volverá a entrenar

Así lo manifestó su padre, quien confirmó que la semana pasada su hija había mantenido un problema con su exnovio, quien sale en el video sexual

La boxeadora uruguaya Chris Namús se encontraba de “buen humor” este viernes por la mañana, luego de que este jueves se divulgará en internet un video esexual en el que aparece junto a un exnovio.

“Está un poco angustiada pero nada más, Hoy estaba ya de buen humor e inclusive contenta con el apoyo de la gente amiga”, expresó su padre, Roberto Namús a Las cosas en su sitio de radio Sarandí.

“Se reía, dijo ‘tengo casi 700 personas más en Twitter””, agregó el padre de la pugilista, quien dijo que su hija volverá a los entrenamientos este sábado o el domingo, de cara a la pelea que tiene pactada para el 8 de diciembre.

Namús padre señaló también que su hija “no tiene ningún problema en salir a correr”. “Cuál es la vergüenza que puede tener. ¿A ti te da vergüenza ir a trabajar después de pasar una noche con tu señora? No creo que dejaras el trabajo por eso”, comentó.

Admitió que al aparecer un video sexual, el involucrado puede resultar “afectado moralmente al hacerse público”. “Creo que a todos tal vez un poquito de escozor nos da que pongas un video tuyo en un link, pero de ahí a decir me encierro a mi casa y no salgo más, dejo mi carrera no voy a trabajar, o no hago más mandados…”, sostuvo.

El padre de la boxeadora dijo no saber “cuál fue el tema” por el que se publicó el video. “Lo que trata de establecer la Justicia es quién colgó y dónde el video”, comentó.

También reconoció que hubo un problema entre su hija y su exnovio, y que supuestamente en represalia él habría subido las imágenes. “Eso también fue lo que estuvimos hablando con Chris”, dijo Namús padre. “No tengo idea de cuál fue el tema personal entre ellos”, indicó.

Con respecto al exnovio de su hija, Roberto Namús dijo que lo conocía porque había sido pareja de la pugilista por dos años y medio. Agregó que aún no ha sido ubicado, “tampoco por la Policía”.

También dijo que Chris le comentó que el video había sido grabado, “pero no borrándolo como lo había hecho siempre”.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios