Nalbandian tiene en vilo a los argentinos

El emblemático tenista albiceleste de Copa Davis está en dudas para el juego de semifinales del torneo contra República Checa en Praga

El jugador de Copa Davis más emblemático de Argentina, David Nalbandian, está en duda para el partido de semifinales que afrontarán los albiceleste contra República Checa en Praga.

A 31 días del duelo ante los checos, el capitán del equipo argentino, Martín Jaite, puso en duda la presencia de Nalbandian.

“Tenemos una leve esperanza, pero está difícil. Hace cuatro meses que no juega; no va a haber grandes milagros. Volvió a hacer tenis el miércoles y esta semana viene a Buenos Aires. Ahí lo evaluaremos y en algún momento tendremos que tomar una determinación. Vamos a ver como evoluciona, pero hace mucho que no juega al tenis y viene de dos operaciones”, sostuvo en una nota con el diario Olé.

Y luego agregó: “David tiene ganas de jugar, sí, pero una cosa son las ganas y otra es cómo le responde su físico.Es un jugador importante en el equipo, sin dudas, pero hoy por hoy con la camiseta sola no le ganás a nadie. Reitero: hace cuatro meses y medio que no juega”.

A Nalbandian se lo considera un jugador fundamental en el equipo argentino de Copa Davis, por encima incluso de figuras de la talla de Del Potro.


Populares de la sección

Comentarios