Nadie se quiere perder el regreso de Luis

Cuatro meses antes del duelo de Uruguay-Perú, donde Suárez volverá al Centenario, se agotó la segunda partida de 10 mil entradas

La Asociación Uruguaya de Fútbol saca provecho del imán de Luis Suárez. El salteño generó una corriente impresionante con la gente. Desde aquella sanción histórica y única de la FIFA, los uruguayos se embanderaron con Luis. Y cada paso que brinda es seguido con expectativa.

Así es que los dirigentes están nerviosos por conocer la cantidad de entradas que les brindará la Confederación Brasileña para el partido de marzo por las eliminatorias. Es que vuelve Suárez y la expectativa es tremenda para invadir Brasil.

El tema es que tres días después la celeste viene a Montevideo para enfrentar a Perú y la locura se instaló cuatro meses antes del referido partido.

En los primeros días de diciembre los neutrales pusieron a la venta una partida de 10 mil entradas. Los tickets tenían el condimento que costaban $ 390, es decir, un 40% menos del precio que se cobrará el día del juego. Las entradas volaron de las boleterías.

Esto llevó a repetir la modalidad de venta previa y pusieron 10 mil más, que se volvieron a agotar. Por lo que ya hay 20 mil boletos vendidos.

Debido al furor de los uruguayos por estar presentes en el retorno de Suárez al Centenario, en febrero se abrirá un nuevo período de venta previa de entradas.


Populares de la sección