“Nadie se acuerda de los que salen cuartos”

Nicolás Correa fue contundente al analizar la actuación de la viola en la Libertadores y dijo que, pese a la buena campaña, nadie se acordará de ellos

Cargando con la amargura de la eliminación, cuando ya le habían robado la ilusión de poder clasificar para la final de la Copa Libertadores de América, el zaguero de Defensor Sporting, Nicolás Correa, fue claro y contundente en su análisis: “Nadie se acuerda de los que salen cuartos”.

El defensa violeta comentó a la salida del Centenario que “Nos tocó una serie de fase de grupos complicada y se les ganó a los grandes favoritos. Pero ahora el mérito fue de Nacional y los felicito. Por algo clasificó, tuvo un plus más”.

Consultado sobre si la serie de perdió en el juego en Asunción, Correa respondió: “En la Libertadores no están permitas las noches malas. Tal vez en Paraguay si se abría el arco era otra cosa porque acá no los dejamos pasar la mitad de la cancha. Pero ya está. Dejamos un sello pero quedamos ahí. Solo resta agradecer a toda la gente, no solo la de Defensor, sino a todos los que vinieron por el fútbol uruguayo”.


Populares de la sección

Comentarios