Nadie quiere estar cerca de la AUF

Nadie quiso acompañar a Corbo y Arsuaga en la comisión de negociación del contrato AUF-Tenfield, por lo que se postergó

Montevideo. Cuando José Luis Corbo y Eduardo Arsuaga iniciaron la ronda de consultas con quienes consideraban candidatos ideales para acompañarlos en la comisión que asesora en la venta de los derechos de televisión, se chocaron con una triste realidad: nadie se quiere quemar con un tema tan caliente.

“Procuramos a distintas personalidades del deporte, que consideradas desde el punto de vista ético, moral y técnico. Pero las distintas personas que convocamos desgraciadamente nos dieron respuesta negativa al margen que otros no fueron aceptados”, reveló José Luis Corbo a El Observador.

A la hora de comentar los argumentos que le dieron quienes no aceptaron, respondió: “De diversa índole, algunos por la complejidad del tema, porque era un problema muy difícil”.

Ante esta situación y el hecho de que en poco tiempo se producirán las elecciones en la AUF ambos dirigentes terminaron renunciando a sus cargos y la comisión que debe funcionar con un miembro de la AUF, otro de Tenfield y un tercero, no está en funciones.


Populares de la sección

Comentarios