Nadal no se separa de papá y mamá

Distinguido por la revista Vanity Fair, el tenista dijo: "Vivo con mis padres y soy feliz así; "No necesito más, no me falta de nada", añadió

Tras recibir el premio a "personaje del año" por la revista Vanity Fair, el tenista Rafael Nadal manifestó su orgullo de formar parte de una "gran época del deporte español".

Nadal, de 26 años y ganador de 11 títulos de Grand Slam, fue elegido por su "brillante trayectoria deportiva, inteligencia y solidaridad", según la prestigiosa revista. El año pasado, en su primera edición, fue distinguido el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

El tenista español está afuera de las canchas de tenis por una lesión en su rodilla que lo alejado de los Juegos Olímpicos de Londres y del US Open. Sobre su recuperación, dijo que "va lenta" pero que pretende mejorarse "cuanto antes".

Nadal también habló de su novia, Xisca Perelló, quien no la acompañó a la fiesta, pero con la que guarda una relación de muchísimo tiempo. "Entiendo que la discreción es lo mejor para mí y para ella. Si no, se convierte todo en un show innecesario e incómodo. Intento vivir con tranquilidad", dijo a Vanity Fair, según recoge el diario ABC.

En cuanto a su vida económica dijo que se encarga su padre y que no tiene una casa. "Solo me he comprado un coche en mi vida, después de ganar la final de Wimbledon (en 2008). "Vivo con mis padres y soy feliz así. Ya habrá tiempo para otras cosas. No necesito más, no me falta de nada y tengo mucho más de lo que hubiera soñado", indicó.


Populares de la sección

Comentarios