Nadal hará dupla con Nalbandian en San Pablo

El español debuta esta noche en el cuadro de dobles junto a su amigo argentino y el miércoles se estrenará en individuales

Después de jugar el ATP de Viña del Mar la semana pasada, Rafael Nadal ya está pronto para debutar en Abierto de Brasil donde se estrenará este martes por la noche.

El español, número cinco del ranking ATP, jugará el cuadro de dobles con el argentino David Nalbandian, una semana después de alcanzar la final en Viña junto a Juan "Pico" Mónaco, otro argentino.

No antes de la hora 19 está previsto que jueguen en individuales, por la primera fase, Guilherme Clezar y el número uno brasileño, Thomaz Bellucci. A continuación jugarán Nadal-Nalbandian ante los españoles Pablo Andújar y Guillermo García-López.

Nadal tiene mucha afinidad con los argentinos en el circuito, tanto con Mónaco como con Nalbandian, con quien los une una amistad desde hace años.

En singles, Nadal saltará al polvo de ladrillo techado de San Pablo, enfrentando directamente en segunda ronda al ganador del duelo que sostendrán el español Ruben Ramírez-Hidalgo y el brasileño Joao Souza.



Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios