Nadal gana en Roma y piensa en París

El español la tuvo que remar ante Ernest Gulbis para avanzar a cuartos de final del Masters 1000 de la capital italiana; si es campeón será cabeza de serie en Roland Garros

El español Rafael Nadal, quinta raqueta del mundo, remontó este jueves ante el letón Ernests Gulbis (46) en el Masters 1000 de Roma para terminar imponiéndose por 1-6, 7-5, 6-4, con lo que accede a cuartos de final en la capital italiana.

El jugador necesitó más de dos horas y media para superar un encuentro que se le puso cuesta arriba en la primera manga y ahora se enfrentará en la próxima ronda a su compatriota David Ferrer, con quien ya se ha medido en Roma en otras tres ocasiones, de las que salió invicto.

Nadal, que en Roma defiende el título de campeón que logró el año pasado ante el serbio Novak Djokovic, se juega además en la capital italiana el entrar entre los cuatro primeros cabezas de serie para Roland Garros.

Lo conseguiría si se proclama de nuevo vencedor en el Foro Itálico y evitaría así en las rondas intermedias del torneo parisino al suizo Roger Federer, al serbio Novak Djokovic y al escocés Andy Murray.


Populares de la sección

Comentarios