Nadal deslumbra en Pekín

El tenista español, con millones de seguidores en China, superó la ronda inicial del torneo al vencer al colombiano Santiago Giraldo; también ganó Djokovic

Rafael Nadal, segundo favorito y que aspira a convertirse esta semana en el número uno del mundo, superó la ronda inicial del torneo de Pekín al vencer al colombiano Santiago Giraldo.
Nadal ganó por 6-2 y 6-4 en una hora y 29 minutos, en un partido que comenzó bastante suave para el mallorquín pero que se alargó algo más de lo previsto por la resistencia del colombiano en el penúltimo juego.
El estadio principal del Centro Nacional de Tenis de Pekín lució colmado para ver al jugador que cuenta con numerosos seguidores entre el público chino que asiste al espacio en el que es habitual ver merchandising de motivos españoles y fotografías de Nadal.

Más sencillo fue el triunfo que logró el serbio Novak Djokovic, que defiende el trono en este torneo. No tuvo piedad del checo Lukas Rosol, al que derrotó por 6-0 y 6-3 sin contemplación alguna.
Djokovic se enfrentará ahora al español Fernando Verdasco y Nadal a Kohlschreiber.


Populares de la sección

Comentarios