Nacional y Tacuarembó a las patadas

Un partido a beneficio terminó cinco minutos antes por duras faltas y protestas
Nacional empató este martes 1-1 contra Tacuarembó en un amistoso disputado en el Atilio Paiva Olivera de Rivera frente a 8 mil personas y en beneficio de la Fundación Pérez Scremini.

El equipo de Gustavo Munúa comenzó el partido jugando con Luis Mejía; Damián Eroza, José Aja, Maximiliano Falcón, Matías Abero; Felipe Carballo, Ayrton Boné, Matías Cabrera, Alejandro Barbaro; Leandro Barcia y Sebastián Abreu. Para el segundo tiempo ingresaron Alfonso Espino, Leandro Otormín, Rodrigo Amaral, Marcio Benítez, Sebastián Fernández , Juan Cruz Mascia y Santiago Romero.

Tacuarembó jugó con Jonathan Deniz, Carlos Dutra, Emilio Ferreira, Bica, Marcos Gonzalez, L. Ney Pintado, Sebastián Assis, Cristian Maciel, Esteban Gonzalez, Cristian Rodriguez y Jairo Baladón.

El interminable Aldo Díaz, quien ingresó para jugar el segundo tiempo, anotó de penal para Tacuarembó. Igualó Otormín con un golazo de tiro libre.

El partido se picó entre jugadores del rojo y Santiago Romero,. Primero se fue expulsado Esteban González y luego Aldo Díaz, ambos de Tacuarembó y a falta de cinco minutos se suspendió por otra violenta falta a Romero.

La radio partidaria de Nacional, Pasión Tricolor, informó que Romero fue cartón ligador, que pudo haber sido fracturado y que los jugadores de Tacuarembó fueron muy desmedidos con acciones inexplicablemente violentas.

Sin embargo, la cuenta de Twitter @GrupoTFCmdeo partidaria de Tacuarembó dio una versión distinta de los hechos: "Lamentable el espectáculo brindado por árbitros y jugadores del llamado "grande". Pegaron más a los rivales que a la pelota, cuando se les complicó, por una falta reaccionaron y los expulsados fueron de Tacuarembó, ninguno de Nacional".


Populares de la sección