Nacional viaja a Perú con equipo confirmado

Con la misma defensa, De Pena en zona de volantes y la dupla Bueno-Alonso en ataque, el equipo del Vasco Arruabarrena repasó los aspectos tácticos esta mañana en Los Céspedes

Horas antes de partir rumbo a Perú para enfrentar el próximo jueves a Real Garcilaso, Nacional se movió en Los Céspedes en un entrenamiento corto en el que Rodolfo Arruabarrena paró un equipo y trabajó en aspectos tácticos.

Con cuatro defensores: Christian Núñez, Adrián Romero, Efraín Cortés y Juan Manuel Díaz; cuatro volantes: Nicolás Prieto, Israel Damonte, Diego Arismendi y la novedad de Carlos de Pena en la izquierda, junto a Gonzalo Bueno e Iván Alonso en el ataque, los tricolores se entrenaron durante media hora en el campo de juego tratando de mejorar el movimiento en bloque, sobre todo en la faz defensiva.  

Un segundo equipo, con dos líneas de cuatro conformadas por Pablo Álvarez, Alejandro Lembo, Sebastián Gorga, Maxi Moreira; Adrián Luna, Santiago Romero, Juan Ramón Curbelo y Hugo Dorrego, se movió en la segunda parte del entrenamiento con miras al encuentro del fin de semana con River Plate por la décima fecha del Clausura.

Los jugadores terminaron el entrenamiento y se quedaron en las instalaciones de Los Céspedes, para almorzar y descasar previo a partir rumbo a Perú. A las 18 horas saldrá el vuelo desde Carrasco que tendrá una escala en Chile para finalmente llegar a Lima cerca de la medianoche.

El plantel principal de Nacional se alojará en las instalaciones de la Federación Peruana de Fútbol, lugar de entrenamiento y concentración de la selección incaica. El día del encuentro, jueves 25 de abril, subirán en la mañana 3400 metros de altura para disputar el encuentro ante Garcilaso en Cuzco a las 22:15 hora uruguaya.  

Los jugadores convocados por el entrenador son Iván Alonso, Pablo Álvarez, Diego Arismendi, Jorge Bava, Gonzalo Bueno, Leonardo Burián, Renato César, Efraín Cortés, Israel Damonte, Carlos De Pena, Juan Manuel Díaz, Hugo Dorrego, Alejandro Lembo, Alexander Medina, Christian Núñez, Nicolás Prieto, Adrián Romero, Santiago Romero y Vicente Sánchez.


Populares de la sección

Comentarios