Nacional tendrá la magia del Chino Recoba por dos años

El volante firmó un nuevo vínculo con los tricolores, quienes ahora van por Mauro Camoranesi

Rechazando ofertas importantes como una del mercado chino, Álvaro Recoba llegó a un acuerdo con la directiva de Nacional para asegurar su continuidad en el club.

El Chino estableció un nuevo vínculo con los tricolores por dos años, lo que genera tranquilidad, ya que los dirigentes pretendían la continuidad del jugador.

Los tricolores ahora pusieron el pie en el acelerador en procura de incorporar al ítalo-argentino Mauro Camoranesi.

El empresario Flavio Pertchman viajó a Buenos Aires para negociar el pase con los dirigentes de Lanús.

En otro orden, se está próximo a confirmar la incorporación del lateral Juan Manuel Díaz, que logró rescindir su contrato con River Plate de Argentina.

Asimismo, hay principio de acuerdo para el regreso de Adrián Romero y no se descarta a otro referente como Alejandro Lembo, que milita en Belgrano de Córdoba, y a quien Martín Lasarte quiere llevar a la Universidad Católica de Chile.

Los conducidos por Ricardo Alarcón aún no se rinden por Iván Alonso y están expectantes del camino que tomará el goleador.

Al delantero le descubrieron extrasístoles ventriculares, un latido extra en el ritmo cardíaco, lo que determinó su decisión de dejar de jugar en Toluca de México.

El jugador se someterá a nuevos estudios, ahora en una clínica en Estados Unidos, porque quiere saber a ciencia cierta si puede seguir jugando al fútbol.

“Acá nadie se hace responsable y la decisión de jugar la voy a tomar yo. Nadie garantiza que a mí no me vaya a pasar nada”, enfatizó Alonso en las últimas horas.

Bronca por Viudez
La situación de Tabaré Viudez sigue sin definirse. Por un lado, los dirigentes hablaron con el jugador que anunció su interés por permanecer en la institución. Pero, por otro, su representante Daniel Fonseca anuncia su salida para llevarlo al fútbol turco.

En materia de bajas los presididos por Ricardo Alarcón aguardan por la participación de la selección nacional en los Juegos Olímpicos.

Es que, si bien ya aparecieron interesados en Alexis Rolín, entienden que su presencia en Londres incrementará su valor.

Otro dos que pueden salir son el golero Leonardo Burián y el delantero Gonzalo Bueno.

En Italia se da como un hecho el desembarco del juvenil Bueno, que es pretendido por varios equipos.

En otro orden se conocieron las fechas de los partidos que jugará Nacional con Deportes Iquique por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El duelo de ida será el 31 de julio en Chile y la revancha el martes 14 de agosto en el Parque Central.


Populares de la sección

Comentarios