Nacional se toma dos semanas para elegir técnico

La reunión de directiva no llegó a ninguna conclusión sobre el nuevo entrenador tricolor

La reunión de directiva de Nacional, que se desarrolló este miércoles, no llegó a ninguna conclusión concreta sobre el nombre del entrenador tricolor para la próxima temporada.

Según expresó a El Observador el directivo Javier Gonmensoro, los dirigentes decidieron tomarse dos semanas para analizar los posibles nombres antes de tomar una decisión, con el objetivo de empezar la pretemporada con un entrenador.

“Novedades no hay ninguna. Se va a empezar a trabajar el tema. Se hizo un balance hasta el final de la temporada, lo bueno y lo malo. Fue malo porque no pudimos ser campeones. Quedó todo en el análisis de posibles altas bajas y cuerpo técnico”, dijo el secretario técnico Juan Carlos Blanco a Sport890.

A la hora de definir las características que debe tener el nuevo entrenador dijo: “Conocer al club, el plantel, el medio, tener la espalda para bancar un equipo como Nacional”.

“No hay ni una lista ni un solo nombre. Se hicieron pinceladas y nada más. Está todo como para empezar a trabajar”, agregó Blanco.


Populares de la sección

Comentarios