Nacional se interesa por Matías Rodríguez

Los tricolores intentarán el regreso del defensor argentino que actualmente milita en Italia. “Fucile está muy cerca”, señalaron

El Club Nacional de Football está interesado en el zaguero argentino Matías Rodríguez, quien ya jugó en los tricolores y que actualmente milita en Sampdoria de Italia, luego de estar varios años en Universidad de Chile.

“Es un jugador que a Nacional siempre le interesa. En cada período de pases, Nacional pregunta por Matías Rodríguez. Como no estaba jugando asiduamente podía haber alguna chance. Al técnico y a todos nos gusta, ha dejado una muy buena imagen, puede jugar en la línea de cuatro, en el medio”, dijo el dirigente tricolor José Fuentes a radio Sport890.

En otro orden, consultado por la llegada del jugador de la selección uruguaya, Jorge Fucile, a los tricolores, Fuentes destacó que “está muy cerca”. “Esa negociación la estaba llevando (el presidente del club Eduardo) Ache y está muy cerca. Faltaban detalles. Todo hace pensar que va a jugar en Nacional”, indicó.

También manifestó que la vinculación del defensor debería ser por lo menos por una temporada, debido a que “Nacional nunca hace contratos por seis meses”.

Otro jugador de la selección que podría llegara al Parque Central es Sebastián Coates, quien se recupera de una lesión en su club, Liverpool de Inglaterra. “Es de la casa. Estaríamos encantado que haga su recuperación aquí y juegue acá. Hay un contacto muy fluido con él y su padre y ya se lo hemos manifestado. Va a depender de él”, señaló Fuentes.

El dirigente albo indicó que los jugadores que vencen contrato a fin de año son Álvaro Fernández y Diego Arismendi.

 


Populares de la sección

Comentarios