Nacional saludó a Pacheco, luego se arrepintió

Los tricolores levantaron de su sitio web oficial el texto que saludaba al jugador aurinegro por su lesión

Nacional quitó de su sitio web oficial el comunicado que alentaba a Antonio Pacheco por la lesión que sufrió el domingo pasado en el partido ante Fénix.

Según informó radio Carve, el presidente de la institución, Ricardo Alarcón, fue quien tuvo la idea de publicar este comunicado. Algunos dirigentes de Nacional estuvieron molestos con esta idea y la directiva decidió quitarlo.

Bajo el título "Fuerza, Tony", el texto arengaba al futbolista aurinegro tras lo acaecido el último fin de semana: "El Club Nacional de Football saluda al futbolista de Peñarol Antonio Pacheco por el difícil momento que está atravesando, deseándole una rápida y satisfactoria recuperación a fin de que muy pronto retorne a los campos de juego".

Quejas en Decano.com

En el sitio web partidario de Nacional, Decano.com, numerosos hinchas se mostraron contrarios a la decisión de darle un mensaje de apoyo a Pacheco

"De que violencia hablan algunos? es violento NO poner en nuestra pagina oficial la foto de pacheco y augurios de mejora? No, no poner nada no es de mala leche de mala leche es decir "ojala se muera"...y nadie lo dijo", escribió un usuario.

"Lo que me enoja no es que este en la página porque ya sabemos que Alarcón esta contra toda violencia del futbol y y por lo de la Cultura Nacional bla bla bla.
Lo que mas me calienta es que ``HINCHAS´´comparten una foto de él con la del oreja!", dijo otro.


Populares de la sección

Comentarios