Nacional rinde homenaje a los campeones de 1988

A 25 años de la Copa Libertadores y la Intercontinental, el Parque Central albergará un partido entre jugadores de aquel equipo, exfutbolistas y famosos

El Club Nacional de Football realizará un partido homenaje a los campeones de la Copa Libertadores y la Intercontinental de 1988 el próximo 11 de diciembre, día en que se cumplirán 25 años de la gesta culminada en Tokio al ganarle la final a PSV Eindhoven de Holanda.

La actividad tendrá un partido entre los integrantes del plantel campeón que enfrentarán a un combinado de exfutbolistas tricolores y luego a un equipo formado por hinchas reconocidos famosos.

Los campeones homenajeados serán Jorge Seré, Tony Gómez, Enrique Saravia, Felipe Revelez, Jorge Cardaccio, Juan Carlos De Lima, Héctor Morán, Yubert Lemos, William Castro, Mario López, Mario Alles, Santiago Ostolaza, Sergio Olivera, Héctor Molina, Hugo De León, Carlos Soca.

“Todos los campeones dirán presente, salvo por los que viven el exterior (José Luis Pintos Saldanha y Ernesto Vargas). En tanto, están a confirmar las participaciones de Martín Lasarte y Daniel Carreño, actualmente trabajando en el fútbol de Chile y Arabia Saudita respectivamente”, indicó el club.

Por su parte, los exjugadores y famosos confirmados son  Oscar Javier Morales, Richard Morales, Juan Carlos Blanco, Alejandro Lembo, Rodolfo Arruabarrena, Waldemar Victorino, Ruben Sosa, Carlos Camejo, Enrique Peña, Rafael Villazán, Victoria Rodríguez, Jessica Zunino, Jorge Lenoble, Alejandro Balbi, Pablo Durán, Santiago Urrutia, Facundo Ponce de León y Guillermo Lockhart.

Venta de bonos colaboración:

Tribunas Abdón Porte y Héctor Scarone: Generales $ 150; Socios $ 80.

Tribuna Atilio García: Generales $ 200; Socios $ 100.

Tribuna José María Delgado: Generales $ 300; Socios $ 150.

Se venderán en Redpagos a partir de este lunes 2 de diciembre. Los socios de Nacional que compren su entrada anticipada en Redpagos participarán de sorteos.


Populares de la sección

Comentarios