Nacional repudia error de El Observador

José Luis Rodríguez expresó su "disconformidad" con el artículo publicado sobre el error en el escudo de Nacional durante una transmisión de Fox por el que El Observador ya se disculpó
Tras la nota errónea en la que el suplemento de deportes Referí señalaba una nueva confusión por parte de la cadena Fox Sports al mostrar el escudo del Club Nacional de Football, el nuevo presidente de la institución escribió una carta dirigida a nuestro medio y, en concreto, a su director Ricardo Peirano.

"En NINGUNO DE LOS CASOS existió una placa detallando la conformación del Grupo 2 de la edición 2016 de la Libertadores con el escudo de Nacional de Paraguay en lugar del de nuestra institución (...) El Club Nacional de Football lamenta esta noticia publicada sin haber sido previamente chequeada la información y solicita una retractación pública en el mismo portal web", señala la comunicación.

Previamente a recibir esta carta, en horas del mediodía, El Observador se había disculpado ya por el error en una nota previa. De igual modo aprovechamos también esta nota para reiterar nuestro pedido de disculpas ante la institución, los hinchas y nuestros lectores en general.

A continuación, la carta:

Carta Nacional por error del escudo
La carta de José Luis Rodríguez a El Observador
La carta de José Luis Rodríguez a El Observador


Populares de la sección