Nacional reivindica la Ámsterdam

Los albos gestionaron ocupar esa tribuna en el clásico del domingo, pero para "no entorpercer el operativo de seguridad", aceptan ir a la Colombes sin dejar de expresar su intención de volver a la Ámsterdam

La comisión directiva de Nacional realizó gestiones ante las autoridades que se encargan del  del partido clásico del domingo y planteó su aspiración de que los hinchas albos pudieran ocupar la tribuna Ámsterdam, pero finalmente desistió para evitar un inconveniente en la semana previa. No obstante, expresaron en un comunicado que reivindican el usufructo de esa tribuna.

"En virtud de los hechos de pública notoriedad y en función de no entorpecer el operativo de seguridad y contribuir al normal desarrollo del espectáculo, ha decidido en esta oportunidad dejar de lado esta legítima pretensión, manteniendo a nuestra parcialidad en la tribuna Colombes", explica el club tricolor en un comunicado de prensa.

"Sin perjuicio de esto, nuestra institución reivindica el usufructo de la Ámsterdam por parte de nuestra parcialidad a los efectos de restablecer el clima de igualdad deportiva", agrega.

En la campaña electoral, la lista que encabezaba Eduardo Ache, presentó como una de las aspiraciones si accedía al gobierno del club, recuperar la tribuna Ámsterdam para sus hinchas cuando Nacional sea local.

Los hinchas de Nacional se ubicarán en la tribuna Colombes, como sucedió en los últimos clásicos, para el partido que el domingo que comenzará a la hora 16.30 en el Estadio Centenario.


Populares de la sección

Comentarios