Nacional reconoce el estadio Tahuichi

Los albos están instalados en Santa Cruz de Las Sierras a la espera del partido ante Oriente Petrolero de este martes

Nacional prepara los últimos detalles para su debut en la Copa Sudamericana y este lunes reconocerá el campo de juego del estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz de La Sierra, donde mañana martes enfrentará a Oriente Petrolero de Bolivia.

Los tricolores llegaron ayer a dicha ciudad y este lunes desayunaron en horas de la mañana. Realizaron ejercicios leves y luego, a las 19:30, está planificada su visita al escenario donde se jugará el primer partido oficial de los tricolores en la temporada.

Dicho estadio estuvo en obras hasta hace unos días atrás, pero quedó pronto a tiempo para el encuentro que comenzará a la hora 21:15.

Gorga, la duda

En el equipo de Gustavo Munúa la principal duda está en la defensa, donde el entrenador debe decidir si coloca a Sebastián Gorga desde el arranque en lugar de José Aja.

El primero de ellos estuvo en los Panamericanos de Toronto, donde jugó en buen nivel, y no hizo la pretemporada con el equipo. En tanto que el segundo fue titular en los amistosos junto a Matías Malvino.

El DT debe definir a quién coloca en ese puesto, en el que tiene tres nombres para dos posiciones.

Oriente recuperó al golero

El golero argentino de Oriente, Roberto "Tito" Pompei, podrá contar con el arquero Marcos Argüello, también argentino, quien se recuperó del desgarro de pantorrilla izquierda por el que no pudo jugar el viernes en el triunfo 1-0 ante Bolívar, en el primer partido oficial del rival tricolor por el torneo boliviano, informó el diario El Día de Bolivia.

En ese partido, Oriente formó con Guillermo Viscarra; Carlos Enrique Añez, Mariano Sebastián Brau, Ronald Raldes y Marvin Bejarano; Mauricio Saucedo, Alcides Peña, Sergio Oscar Almirón y Mauro Dario Marrone; Alejandro Meleán y Thiago Dos Santos.

Resta definir si Pompei cambiará al arquero y si el lateral Bejarano se recupera de una dolencia por la que no pudo entrenar junto a sus compañeros.


Populares de la sección