Nacional quiere salir del pozo

El tricolor visita a Liverpool con Álvaro Recoba en el plantel

Con la presencia de Álvaro Recoba entre los convocados para hoy, Nacional viaja al Parque Rodó para enfrentar a Liverpool en el estadio Franzini a la hora 16.

El objetivo se repite hace cuatro partidos: salir del complicado momento deportivo. Recoba no juega oficialmente desde el 16 de febrero producto de un desgarro leve de gemelos y hoy ni siquiera será titular, pero el solo hecho de que esté en el banco significa un revulsivo para un equipo que no encuentra el rumbo futbolístico.

Los tricolores perdieron sus últimos cuatro partidos, frente  a Wanderers, Atlético Nacional, Juventud de Las Piedras y Newell’s Old Boys.

En el Clausura bajó a la octava posición y se encuentra a cinco puntos de los líderes Fénix y River Plate; en la Tabla Anual descendió a la tercera ubicación, a seis puntos del líder River Plate.
Gerardo Pelusso no encuentra el equipo ideal y pese a ello los directivos respaldaron su trabajo en la última reunión. Los futbolistas entienden que la responsabilidad es de ellos porque son los que entran a la cancha, de acuerdo a lo que dijo Andrés Scotti.

El equipo que ayer hizo fútbol y que seguramente será el titular en esta jornada presenta la novedad de Darwin Torres en el lateral izquierdo. Arriba, vuelven los dos centrodelanteros, Alonso y Mascia.

Además de los titulares (ver cancha) quedaron concentrados Jorge Bava, Jonathan Píriz, Maximiliano Calzada, Hugo Dorrego, Recoba, Santiago García, Carlos De Pena y Renato César.
El partido se juega en el Franzini por una decisión de los dirigentes de Liverpool que no pueden utilizar su cancha de Belvedere. Nacional no estuvo de acuerdo, pero la Mesa Ejecutiva ratificó el escenario y los tricolores esperan remontar de una buena vez.


Populares de la sección

Comentarios