Nacional quiere a Lasarte, según medios de Chile

El entrenador de la Universidad de Chile podría dejar el club para seguir en los albos, indicaron medios trasandinos

Nacional quiere contar con el entrenador Martín Lasarte, informaron este miércoles medios chilenos, al tratar la situación del DT uruguayo, a quien se le termina el contrato con Universidad de Chile.

El técnico tendría una oferta desde el fútbol uruguayo, informó el portal Chilevisión, que cita al programa "Enclave Deportiva", de Radio La Clave,

Se agrega que Nacional, equipo del que Lasarte se declara hincha, quiere contar con "Machete", -como apodan al DT- apenas finalice contrato con la "U", que culmina a mitad de año.

La noticia en los medios chilenos surge en momentos en que los tricolores, dirigidos por Álvaro Gutiérrez, pasan por una situación complicada, al haber ganado 7 puntos en siete partidos del Torneo Clausura, luego de haber sido campeones del Apertura.

En Nacional públicamente no se ha manejado ninguna duda sobre la continuidad de Gutiérrez, que de hecho tiene asegurada la clasificación a las finales del Uruguayo tras obtener el Torneo Apertura con puntaje histórico. Este miércoles el presidente Eduardo Ache manifestó su confianza en que el plantel y el cuerpo técnico reviertan la mala racha, y dijo que es momento de "mostrar jerarquía".


Populares de la sección

Comentarios