Nacional quiere la revancha en el Centenario y con la bandera

El técnico Rodolfo Arruabarrena, el presidente Eduardo Ache y los jugadores, pretenden jugar allí y no en el Parque Central ante Real Garcilaso el próximo 9 de mayo

Pese a que aún está en viaje y que el plantel de Nacional arribará en la madrugada del sábado a Montevideo proveniente de Cusco, el técnico tricolor, Rodolfo Arruabarrena, el presidente Eduardo Ache, y varios futbolistas, ya han manifestado la intención de que el encuentro de vuelta contra Real Garcilaso por la Copa Bridgestone Libertadores se dispute en el Estadio Centenario y no en el Parque Central.

El primero en comentarlo desde Cusco en la mañana del viernes fue el propio Arruabarrena porque entiende que ya ganó allí con Nacional y que sería interesante volver a jugar allí.

Los futbolistas prácticamente al unísono pidieron jugar en el Centenario por varias razones: "Porque ganamos muy bien ante Toluca, porque el pueblo tricolor merece estar en una mayor cantidad en un partido tan trascendente que nos puede dejar entre los ocho mejores de América y porque además, estaría muy bueno que se vuelva a desplegar la bandera más grande del mundo", dijo, entre otros, Iván Alonso en AM 1410.

A su vez, otros futbolistas como Alejandro Lembo, Alexander Medina y Pablo Álvarez, hablaron del mismo tema en pleno avión en AM 1010.

Asimismo, hay un grupo de hinchas que ya comenzó a movilizarse porque tienen la intención de llevar nuevamente la bandera más grande del mundo al Estadio Centenario para ese partido.

Por todo lo expuesto, todo apunta a que ante Real Garcilaso el próximo 9 de mayo, el encuentro se disputará en el Centenario y no en el Parque Central.


Populares de la sección

Comentarios