Nacional puede quedarse sin Fucile y sin Valdés en la definición

Además de la preconvocatoria del lateral a la selección uruguaya, el zaguero colombiano también fue reservado

Nacional puede perder a dos de sus jugadores en las últimas fechas del Torneo Clausura, y en caso de que el Campeonato Uruguayo llegue a tener finales, por haber sido preservados en sus respectivas selecciones nacionales para la Copa América.

Jorge Fucile entró en la preconvocatoria para la selección uruguaya y el zaguero colombiano Carlos Valdés también fue reservado por José Pekerman.

Si ambos jugadores son ratificados por los técnicos de los combinados, no estarán en las últimas fechas del Clausura y las finales del Uruguayo, en caso de que las haya. Para que eso no ocurra, los albos deben ganar el Clausura y liquidar el campeonato al haber ya obtenido el Apertura y la Anual.

La última fecha del Clausura, el sábado 6 y domingo 7 de junio, coincidirá con la despedida de la selección uruguaya rumbo a la Copa América, que ese sábado tendrá el encuentro de la celeste ante Guatemala.

En caso de haber finales, la primera se jugaría el domingo 14 de junio. Si la definición se extiende, las dos siguientes serían el miércoles 17 y el domingo 21, indicaron a El Observador desde la Mesa Ejecutiva de la AUF.


Populares de la sección

Comentarios