Nacional puede quebrar la tabla Anual

Los tricolores reciben el sábado de noche a Danubio en un partido que puede marcar la definición del campeonato Uruguayo; Peñarol juega el domingo ante Racing

La cuarta fecha del Torneo Clausura marca el choque entre Nacional y Danubio, partido que puede generar un quiebre importante en la definición del Uruguayo ya que ambos pelean por la Tabla Anual.

El referido encuentro, que se disputará el sábado a la hora 20.30 en el Parque Central, puede ser determinante si los tricolores logran vencer ya que aumentarían su ventaja sobre el elenco de Maroñas. Nacional tiene 39 puntos y Danubio suma 37. La franja está en una posible definición al haberse coronado en el torneo Apertura, pero el ganador de la Anual obtiene el principal beneficio ya que puede conquistar el Uruguayo en una sola final.

El proyecto de la cuarta fecha del Clausura marca que el sábado, además del partido entre Nacional y Danubio, se medirán Rentistas y Cerro en el Complejo Rentistas a la hora 17.30.

El domingo será el turno de Peñarol que, a la hora 20.30, recibe a Racing en el Centenario.

El matutino, a la hora 10.30, será protagonizado por Miramar Misiones – Sud América en el Méndez Piana.

Por la tarde, a la hora 17.30, se miden: Liverpool – River Plate (Belvedere); Fénix – Defensor Sporting (Capurro); Juventud de Las Piedras – Wanderers (Parque Artigas) y Cerro Largo – El Tanque Sisley (Ubilla de Melo).


Populares de la sección

Comentarios