Nacional prepara el equipo y la seguridad para el jueves

Sebastián Fernández entró a la oncena, mientras que la directiva delineó el viaje de los hinchas a Rosario
Nacional debuta el jueves por la Copa Libertadores frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito. El partido es la ahora 19:30 y el técnico Gustavo Munúa comenzó este lunes a delinear el equipo.

Mauricio Victorino y Sebastián Fernández ingresaron a la oncena que entrenó a puertas cerradas, en lugar de Erick Cabaco y Kevin Ramírez.

Los tricolores ensayaron con Esteban Conde, Jorge Fucile, Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Ignacio González, Leandro Barcia, Nicolás López y Fernández.

En otro orden, la comisión de seguridad del club, organizó la ruta de los hinchas que concurran a la ciudad de Rosario.

-La ruta de ingreso a la ciudad de Rosario será a través del puente Rosario – Victoria.

-El punto de encuentro de todos los tricolores será en el "Parque Alem" (circuito de aprendizaje conocido popularmente como "La Zapatilla"), frente al shopping "Portal Rosario".

-El horario de salida rumbo al estadio aún no está definido y se comunicará oportunamente, pero se solicita a todos los hinchas que estén listos antes de las 16:00 horas.

-A continuación, se adjunta mapa de la zona con ruta de acceso a la zona donde los hinchas podrán manejarse de acuerdo a lo acordado con las autoridades de Rosario.

rosario.jpg.png

rosario2.jpg.png




Populares de la sección