Nacional preocupado por la seguridad

Los tricolores quieren saber si los tejidos y los alambrados del Campeones Olímpicos de Florida, donde jugarán contra El Tanque Sisley, están en buenas condiciones

Los dirigentes de Nacional están preocupados por el operativo de seguridad que se montará la semana próxima cuando el equipo visite el estadio Campeones Olímpicos de Florida para medirse contra El Tanque Sisley.

Los albos visitaron este año el referido escenario y se percataron de pequeños detalles que encendieron la luz de alarma.

En ese sentido, el secretario Claudio Piug, reveló en el programa A Fondo de 1010 AM: “queremos saber cómo será el operativo porque es un partido que se jugará de noche. La última vez que fuimos había algún tipo de déficit en muros y tejidos que puede llegar a ser peligroso. Nacional va a estar atento a que se solucionen esas cosas porque es un partido nocturno”.

Los tricolores recibieron esta semana una multa económica por la botella de plástico lanzada contra el golero de Sud América, Javier Irazún, en el partido que perdieron en el Parque Central.

 

Juegan con Flamengo

En otro orden, en Rio de Janeiro ya están vendiendo las entradas para el partido amistoso del miércoles entre Flamengo y Nacional que servirá de homenaje a Rafael Moura que se retira.

Los albos recibirán US$ 100 mil por presentarse a disputar el referido compromiso.

 


Populares de la sección

Comentarios