Nacional pide a sus hinchas que respeten las normas de convivencia

El Club rechazó los incidentes ocurridos en el Centenario en los que estuvo involucrada su parcialidad y efectivos policiales

El Club Nacional de Fútbol pidió a sus hinchas que se comporten con "el respeto máximo a las normas de convivencia civilizada".

Nacional emitió un comunicado en el que lamenta los hechos ocurridos en la noche del miércoles, durante el partido entre los tricolores y Newell's por la Copa Libertadores.

El club reivindica los efuerzos realizados para brindar seguridad a la hinchada visitante, "objetivo que se logró". También aseguró que "rechaza profundamente los episodios acaecidos, lamentando  sobremanera que la parcialidad de Nacional ubicada en la Tribuna Colombes no haya acatado la disposición de permanecer durante veinte minutos en sus lugares", lo que provocó "actos de violencia que afectan a la institución".

Asimismo, el club rechaza "los desbordes de la fuerza del orden público que provocó la agresión de parciales y empleados de la isntitución".

Por otra parte, aseguró la instrucción de la Comisión de Seguridad del Club para que el próximo sábado se garantice "al máximo" la seguridad del partido que tendrá lugar el próximo sábado en el estadio Luis Franzini.



Populares de la sección

Comentarios