Nacional perdió a otro juvenil

Joel Bregonis, de 18 años, se fue porque no le aumentaron el sueldo y arregló con Inter de Brasil

Los medios de prensa de Brasil anunciaron la llegada a Inter de Porto Alegre de Joel Bregonis, “el primer refuerzo para 2015”. Aclaran que “no es para el elenco principal, sino para el equipo sub 20”.

¿Quién es Bregonis? Es un jugador de 18 años, zaguero, integrante de las selecciones juveniles uruguayas y que hasta hace poco perteneció a las formativas de Nacional, pero se marchó sin consentimiento del club: “El representante del jugador nos pidió un dinero disparatado para un juvenil que aún no explotó ni en Tercera. A nuestro parecer le ofrecimos un contrato más que aceptable para un jugador de su edad. Si le hacemos un estilo de contrato a él, que es caro, tendríamos una fila enorme de juveniles que quisieran el mismo o más” dijo el dirigente Claudio Puig.

El jugador dio su versión al programa Pasión Tricolor: “El tema es que se portaron mal conmigo como hacen con todos los juveniles. Siempre me querían dar el mínimo en todo. Por eso fue que me fui de Nacional, gracias a los dirigentes que hay hoy por hoy”. Inter informó que Bregonis llegó a préstamo y que habrá dinero para Nacional si lo compran definitivamente.

No es el primer futbolista que se va descontento del club. Uno de los más recordados es Nicolás López, que firmó en Roma.

 


Populares de la sección

Comentarios