Nacional paró a Pereiro

Después del desgaste del Sub 20 y de sumarse a los tricolores para jugar por la Libertadores, Gutiérrez lo mandó a su casa a descansar

Finalmente el cuerpo técnico de Nacional decidió darle descanso a Gastón Pereiro luego de que sintiera el desgaste del inicio de la temporada, donde vivió con intensidad el Sudamericano Sub 20 después del cual se sumó al plantel de Nacional.

El tema había generado controversia y distintas opiniones porque muchos entendía que el jugador estaba “fundido” físicamente.

Los conducidos por Álvaro Gutiérrez le dieron libre desde este jueves y hasta el lunes a la hora 9 en que se tendrá que integrar a Los Céspedes.

El tema generó preocupación a nivel del cuerpo técnico albo y de la selección Sub 20. Es que la mayoría de los jugadores que defendieron a la celeste fueron licenciados, como ocurrió con los futbolistas de Peñarol.

El técnico de la Sub 20, Fabián Coito, había manifestado su intención de darle descanso a Pereiro antes de iniciarse la preparación para el Mundial de la categoría.


Populares de la sección

Comentarios