Nacional: objetivo 100.000

El club tricolor pretende llegar a los cien mil socios y para ello apelará a todas sus fuerzas

Nacional se lanza a una nueva aventura. Entonado por las estrellas que llegaron para reforzar a su plantel. Cumpliendo con el primer objetivo de reforzar el equipo para pelear a dos frentes. Ahora viene la segunda misión. Que es más global, y que el nuevo presidente Eduardo Ache se la impone como una obligación institucional, el enorme desafío de llegar a los 100 mil socios.

Claro que la tarea no es sencilla. Por eso se apelará a todas las fuerzas del club para que, entre todos, aporten su granito de arena para llevar adelante una campaña social que permita llegar al objetivo.

En consecuencia, además del aparato publicitario que se montará, los jugadores deberán formar parte de la batería de acontecimientos que se realizarán para captar nuevos socios.

Por lo pronto, todo el plantel tricolor estará presente hoy en la sede social cuando se realice el lanzamiento de la campaña por parte de la directiva que preside Eduardo Ache.

Los jugadores van hoy a la sede porque a todos los harán socios. Además, recibirán a los nuevos asociados, firmarán autógrafos y atenderán los requerimientos. La movida del club apunta a tocar el corazón de los hinchas para poder llegar al nuevo objetivo.

¿Qué implica llegar a 100 mil socios?
Al margen de las cuestiones de marketing es evidente que el club dispondrá de un ingreso de dinero importante como para salir al mercado y poder armar planteles competivivos, además de invertir en la formación de futbolistas.

Asimismo, le permitirá al club ingresar en un selecto grupo de equipos a nivel mundial que superan la cantidad de 100 mil socios.

A la hora de realizar operaciones comerciales, como sponsorización o venta de derechos de televisión, el club tendrá otro peso.

Trabajo táctico
En el aspecto deportivo el primer equipo realizó un movimiento táctico donde se destacó la presencia de Albín, Abreu e Iván Alonso en la ofensiva tricolor.
En el movimiento no participó Andrés Scotti debido a que se recupera del golpe recibido en el clásico que le provocó una herida en la frente.

Amistosos
Los dirigidos técnicamente por Gustavo Díaz viajan mañana con destino a la ciudad de Trinidad donde jugarán un amistoso con Guaraní de Paraguay.

El partido cambió tres veces de sede. En primera instancia se iba a jugar en el Centenario, del principal escenario saltó al Campus de Maldonado y ayer de mañana se terminó confirmando la sede de Trinidad.

El encuentro con los paraguayos se inicia a la hora 21.30.

El precio único de las localidades es de $ 150.

Asimismo, el domingo los albos tendrán un nuevo examen, esta vez ante Sporting Cristal de Perú. El referido compromiso se jugará en el Estadio Centenario desde la hora 21.30.

Estos dos partidos se acordaron luego de la cancelación definitiva del segundo clásico de verano por la Copa ANTEL. Las razones fueron que no estaban dadas las condiciones de seguridad tras los incidentes que terminaron con un hincha baleado y el golero Bava procesado.

Píriz firmó en Rusia
El volante de Nacional, Facundo Píriz, superó las pruebas médicas a las que fue sometido y firmó contrato con Terek de Rusia. El acuerdo de Píriz es por cuatro años y medio. En cuestión de horas el jugador se trasladaba a Turquía donde el plantel del elenco ruso se encuentra realizando los trabajos de pretemporada.

Tercera en Argentina
El equipo de Tercera división de Nacional, que realiza una pequeña gira por Argentina, venció ayer a Platense por 2 a 1. El domingo los juveniles tricolores habían derrotado 8-2 a Boca y el lunes cayeron con All Boys 0-1. Hoy cierran jugando ante Quilmes.


Populares de la sección

Comentarios