Nacional no se puede descansar

El último partido entre Nacional y Fénix en una cancha chica terminó con una contundente victoria del equipo albivioleta

En la recta final de un Torneo Apertura que lo tiene como único líder y un equipo casi imbatible, Nacional tiene una salida de mucho riesgo ante Fénix en un escenario complicado para los albos como el Tróccoli.

La última vez que jugaron tricolores y albivioletas en un escenario menor, fue el 31 de julio de 2016 cuando en aquella oportunidad, y en el marco de un amistoso, Fénix ganó 3-0 en el Parque Capurro, en el marco por la fiesta de los 100 años del club.

En ese partido, arbitrado por Fernando Falce, Fénix que era dirigido en aquella ocasión por Rosario Martínez alineó a Darío Denis, Juan Álvez, Lucas López, Ignacio Pallas, Angelo Gabrielli, Maximiliano Cantera, Raúl Ferro, Matías Mirabaje, Martín Liguera, Fabián Estoyanoff y Cecilio Waterman.

El tricolor, que ya era conducido por Martín Lasarte, saltó a la cancha con Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Mauricio Victorino, Mathías Olivera, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Tabaré Viudez, Brian Lozano y Kevin Ramírez.

A los 35 minutos Fabián Estoyanoff abrió la cuenta de penal y el panameño Cecilio Waterman facturó por duplicado, a los 62 minutos y a los 88, para bajarle la cortina al partido.

En la tarde del domingo se repetirán varios de los protagonistas de aquella tarde, por lo que Nacional no debe bajar la guardia si quiere seguir como líder del Apertura.


Populares de la sección