Nacional no concentra para enfrentar a Fénix

Los jugadores se reunirán el sábado para desayunar en Los Céspedes y por la tarde enfrentan a Fénix

Por una disposición de la Mutual los futbolistas no pueden entrenar el Día de los Trabajadores y por eso los de Nacional tienen libre el viernes pese a que juegan el sábado contra Fénix por la undécima fecha del Clausura.

Lo que dispuso el cuerpo técnico es que los jugadores que sean convocados para ese partido se junten el sábado por la mañana en Los Céspedes, desayunen juntos y por la tarde concurran al Parque Central para enfrentar a Fénix.

En primera instancia la idea era que se juntaran a cenar afuera de Los Céspedes y a las 12 de la noche trasladarse al complejo del Camino Berges para quedar concentrados.

La última práctica será este jueves a puertas cerradas en el Parque Central y la decisión que tiene que tomar el técnico Álvaro Gutiérrez es si arranca con Carlos De Pena (suma cuatro amarillas y una más lo dejará afuera del clásico) o lo sustituye con Gonzalo Bueno.

Está confirmada la baja de Diego Arismendi por una lesión, que será reemplazado por Santiago Romero como frente a Rentistas.


Populares de la sección

Comentarios