Nacional negocia con Boca tema entradas

Los socios que estén al día tendrán prioridad para comprar los boletos para los partidos por la Copa en Montevideo y Buenos Aires

Nacional emitió el jueves un comunicado en el que informó que aún sigue negociando con Boca Juniors la cantidad de entradas que tendrán los visitantes en los partidos por la Copa Bridgestone Libertadores, y hoy será un día clave para llegar a un acuerdo.

“Ante los rumores que circulan el Club Nacional de Football informa a sus socios que todavía no se han cerrado las negociaciones con la institución argentina en cuanto a cantidades disponibles y precios de las entradas”, para los partidos que se jugarán el 7 de marzo en Montevideo y el 14 del mismo mes en Buenos Aires.

Los tricolores buscan conseguir la mayor cantidad de localidades para sus hinchas. En un principio, Boca no está dispuesto a ceder más de 4.000 lugares. Nacional respondería de la misma forma.

Además, el club precisó: “A la hora de la adquisición de los boletos, tendrán exclusividad los socios de la institución que estén al día con la cuota social”, y que: “Nacional comercializará las entradas como lo ha hecho usualmente en la sede social para quienes vayan por su propia cuenta y a través de excursiones, para lo cual informamos a nuestros asociados que se ha firmado un convenio ventajoso para la institución con la agencia Géant Travel. La misma solo está autorizada a vender dichos paquetes a los socios tricolores (con cuota al día)".


Populares de la sección

Comentarios