Nacional molesto con la Policía

Los albos no entienden que el Ministerio del Interior se niegue a que los grandes jueguen el mismo día. "Me sorprende lo de la policía", dijo el presidente José Luis Rodríguez

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, se mostró sorprendido por la negativa del Ministerio del Interior de que los grandes jueguen el domingo a la misma hora debido a la cercanía entre el Parque Central y el Estadio Centenario.

"A mí me sorprende que la policía ahora diga que no se puede jugar con 20 cuadras de distancia cuando hace dos semanas jugamos un clásico y estábamos separados por 20 metros. ¿Por qué ahora es un problema?", expresó el presidente de los tricolores en el programa Hora 25 de radio Oriental.

Rodríguez dio a entender que le postura de la policía no es oficial ya que, según sus palabras, "sugirió" que los grandes no jueguen el mismo día: "Esto no pasa por asesorar, la policía debe decir no, no se juega. Una sugerencia... entre la deportividad y la sugerencia, lo único posible es la deportividad".

El presidente de Nacional concluyó diciendo: "Su pudimos solucionar el tema en el Parque Central contra Boca no entiendo como no se puede arreglar esto. Que mantengan a una parcialidad en una de las canchas 40 minutos. Nacional debe jugar a la misma hora que Peñarol, cualquier otra cosa está mal".


Populares de la sección