Nacional llenó de goles a Basáñez

Los tricolores vencieron con un global de 7-0; para este jueves está prevista la firma de Matías Malvino

Nacional le marcó siete goles a Basáñez, de la Segunda división, en una práctica de fútbol que se hizo en el Parque Central a puertas cerradas. Los titulares formaron con Esteban Conde, Jorge Fucile, José Aja, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Leandro Barcia, Ignacio González, Carlos De Pena e Iván Alonso. Este equipo ganó 3-0 con goles de Aja, Alonso y Barcia.

Los suplentes, en tanto, vencieron 4-0, con dos goles de Sebastián Abreu, Marcio Benítez y Sebastián Fernández.

El domingo le dan la Copa

El domingo en el partido que Nacional disputará frente a Plaza Colonia, la Mesa Ejecutiva de la AUF le entregará la Copa Uruguaya y las medallas a los futbolistas campeones. El encuentro amistoso se jugará en el estadio Supicci de Colonia a la hora 15 si Uruguay no es finalista en los Juegos Panamericanos y a las 17 si los celestes definen ese torneo.

Las entradas se venden en Abitab y los precios son: Cabeceras $ 100, tribuna $ 200 y platea $ 300.

Firma Matías Malvino

Está previsto que hoy firme su contrato Matías Malvino. Además, Sebastián Eguren llegó ayer a un acuerdo para desvincularse de Colón de Santa Fé, el paso previo para vincularse con los tricolores.

La esperada firma de Malvino parece que llega en esta jornada.Deportivamente Nacional está bien, acaba de salir campeón, o sea que el objetivo local se cumplió. Internacionalmente estamos lejos, pero el fútbol uruguayo esta lejos. Nacional no está ajeno a los problemas de Uruguay y a veces potenciado por problemas propios".


Populares de la sección