Nacional llegó a Buenos Aires con el Diente "mejor"

El plantel tricolor ya está en Argentina donde este jueves se enfrentará a Boca Juniors

Enviado a Buenos Aires

La delegación de Nacional llegó este mediodía a Buenos Aires donde este jueves se enfrentará a Boca Juniors por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Embed

A la hora 11, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes albos habían partido desde al Aeropuerto de Carrasco y una hora después aterrizaron en la capital argentina, para dirigirse al 725 Continental Hotel, donde se hospedarán.

Embed

Por la tarde, el plantel principal realizará un entrenamiento en Casa Amarilla, el complejo deportivo de Boca.

El jueves será el partido desde la hora 20:15 en La Bombonera, donde los tricolores buscarán su pasaje a las semifinales tras empatar 1-1 en el Parque Central.

Diente López: "Estoy mejor"

En la llegada al hotel, Nicolás López fue consultado por Referí y afirmó sentirse mejor de su tendinitis en la rodilla. "Estoy mejor, estoy mejor", dijo el Diente a la pasada, sin detenerse, en el trayecto desde el ómnibus a la puerta del hotel.

Embed

Hinchas piden entradas

Los 71 hinchas de Nacional a los que se les vendieron entradas de más luego de que se comercializaran las 3.000 asignadas por Boca Juniors, les pidieron a los dirigentes albos que intercedan con sus pares argentinos en la cena de camaradería que se llevará a cabo esta noche para que les permitan ingresar a ver el encuentro.

Los aficionados destacaron que lo que les pasó no fue un error del club, sino de la agencia de venta de entradas.

Embed




Populares de la sección

Acerca del autor