Nacional llega y se va a dormir a Los Céspedes

El entrenamiento de este viernes es a la hora 11 en el complejo

El plantel de Nacional que viajó a Ecuador tenía previsto arribar a Montevideo este viernes a la hora 04:30, después de un agotador viaje. Los tricolores salieron de Loja el jueves al mediodía y recorrieron 415 kilómetros  hasta Guayaquil en ómnibus, un viaje de unas nueve horas debido a lo sinuoso del camino. Desde ahí en avión a Montevideo, previa escala en Lima.

Desde el aeropuerto de Carrasco los futbolistas se van a trasladar a Los Céspedes, donde se programó un entrenamiento a la hora 11; después quedarán liberados.

Nacional venció 1-0 a Liga de Loja en el partido de ida por la Copa Sudamericana y su próximo compromiso oficial será el domingo 9 de setiembre frente a Cerro Largo, por el Apertura. La revancha contra los ecuatorianos se jugará el 18 de setiembre en el Parque Central.

Los futbolistas Matías Cabrera (ver arriba), Adrián Romero (expulsado) y Álvaro Recoba (sobrecarga muscular) permanecieron entrenando en Montevideo.

 

Suena Damonte

El jueves surgió otra vez el nombre de Israel Damonte para Zaragoza, aunque el período de pases en Europa vence este viernes.


Populares de la sección

Comentarios