Nacional por la punta ante El Tanque

El partido abre la sexta fecha del Torneo Apertura; los tricolores pueden quedar temporalmente en lo más alto

Nacional enfrenta a El Tanque Sisley a partir de la hora 20:30 en el estadio Centenario por la sexta fecha del Apertura. El Tanque, que es local, marcha invicto con tres victorias y dos empates. Los albos perdieron en la cuarta jornada contra Danubio, pero en la pasada fecha vencieron a River Plate, que hasta entonces no había perdido.

Para el encuentro de este viernes Rodolfo Arruabarrena hizo dos cambios: en el arco Leonardo Burián sustituye a Jorge Bava, quien sufrió un esguince de rodilla durante un entrenamiento; en el ataque, ingresa Richard Porta, recuperado de las llagas en la garganta, en lugar de Santiago García.

Raúl Möller, entrenador de El Tanque, tuvo problemas hasta el último día para armar la oncea. Este viernes amaneció Andrés Aparicio con dolor de espalda, por lo que fue descartado. Además, unas horas antes del encuentro será probado Carlos Santucho, que sufrió una contractura. En la semana fue descartado Guillermo Díaz, por una lesión.

Nacional forma con Leonardo Burián, Pablo Álvarez, Andrés Scotti, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández, Ignacio González, Richard Porta e Iván Alonso.

El Tanque lo hace con Nicola Pérez, Juan Pablo Fagúndez, Joaquín Aguirre, Bruno Piano, Carlos Santucho o Nelson Techera, Yefferson Moreira, Pablo Lima o Gastón Martínez, Jonathan Iglesias, Juan Ignacio Marcarie, Santiago Lamanna y Cristian Palacios.

El árbitro del encuentro es Javier Bentancor y será asistido por Richard Trinidad y Javier Castro.

Desde la hora 10 están abiertas las boleterías del Centenario, con los siguientes precios: Colombes $ 200, Olímpica $ 300, tribuna y platea América $ 400, América puerta 3 (El Tanque) $ 400 y socios gratis.

 


Populares de la sección

Comentarios