Nacional jugará ante Liverpool y River en el Viera

El presidente tricolor habló con su par de Wanderers para disputar sus dos próximos partidos de local en el Prado
El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, confirmó a Referí que los dos partidos que su club debe jugar en marzo como local los disputará en el Parque Viera y anunció que hoy se oficializará el encuentro de la octava fecha ante Liverpool para el domingo 26 en el estadio de Wanderers.

También expresó que el partido con River Plate, suspendido de la cuarta etapa del Apertura, se disputará en el escenario del Prado en fecha que se confirmará hoy, si los darseneros no apela el fallo de la Comisión Disciplinaria o la próxima semana. Las dos fechas que maneja la AUF para jugar el partido de la cuarta fecha son el 22 o 29 de marzo.

La Comisión Disciplinaria suspendió esta semana por cinco fechas el Parque Central como consecuencia de la agresión que sufrió un portero previo al partido ante River, situación que generó que por decisión gremial se retiraran los funcionarios de recaudación y no se disputó el encuentro.

"En marzo no podemos jugar en el Estadio porque está en obra, por esa razón los partidos se van a jugar en el Parque Viera. Hoy la mesa ejecutiva lo confirma. Ya hablé con la Mesa Ejecutiva y con el presidente de Wanderers para manifestarle la posibilidad de jugar allí", dijo Rodríguez a Referí.