Nacional jugará en el Ubilla

Cerro Largo no cambiará la localía debido a las presiones de Danubio y River Plate

Cerro Largo y Nacional no van a cambiar la localía del partido correspondiente a la fecha 11 del Apertura y se enfrentarán en el estadio Ubilla de Melo; en principio el juego está previsto para el sábado 16 de noviembre.

El presidente de Cerro Largo, Ernesto Dehl, le había propuesto a Nacional ser visitante en el Apertura y locatario en el Clausura, debido a que en el presente torneo le toca jugar en Melo con los dos grandes, por lo que en el próximo semestre no tendrá una de esas recaudaciones.

Nacional aceptó, pero Danubio y River Plate protestaron. Ambos son rivales directos de los albos en el Apertura, por lo que no están de acuerdo con el cambio, ya que significaría una ventaja deportiva para Nacional.

Asimismo, Defensor le hizo una extraña propuesta a Nacional. El partido entre ambos por la décima fecha está fijado para el jueves 7 en el Franzini, pero los violetas están dispuestos a jugar en el Centenario si Nacional acepta que el partido se juegue el domingo 10; en ese caso, Arruabarrena no contaría con Scotti y Fernández, que viajarían con la selección .


Populares de la sección

Comentarios