Nacional jugará ante El Tanque en el Centenario

El tricolor enfrentará al fusionado por la tercera fecha del Clausura en el Centenario a cambio de un piso de 10 mil entradas

Nacional jugará ante El Tanque Sisley el domingo 8 de marzo a la hora 20 en el Estadio Centenario, pese a que en primera instancia se había fijado el Estadio Campeones Olímpicos de Florida por decisión del presidente fusionado, Freddy Varela.

"Por todo concepto, por lo deportivo y por la fiesta el partido será en Florida. Vamos jugar acá como lo hicimos con Peñarol", dijo Freddy Varela en los últimos días.

El presidente tricolor, Eduardo Ache, hizo gestiones personales con su colega fusionado para que el partido se juegue en Montevideo y le aseguró un piso de 10 mil entradas vendidas por una suma de U$S 13.000.

El directivo José Fuentes dijo a El Observador que esa decisión le parece lamentable: “Me parece lamentable que un equipo que se armó para ser campeón de América tenga que cambiar una fecha que ya estaba jugada para ahorrarse un viaje de 100 kilómetros. No tengo nada contra El Tanque y no quiero ser peyorativo con nadie, pero Nacional tiene un presupuesto mensual de U$S 1 millón y tiene que andar haciendo cambios recién a la tercera fecha del torneo. Después nos quejamos de los problemas que tiene el fútbol uruguayo”.

La operativa de venta será informada el viernes en cuanto a los cambios de precios y canjes, debido a que ya se habían colocado boletos para el partido en Florida.


Populares de la sección

Comentarios