¿Nacional juega el domingo de mañana?

Rentistas analiza cambiar el horario del partido del fin de semana ante los tricolores

El presidente de Rentistas, Mario Bursztyn, reveló que no descarta jugar ante Nacional, por la décima fecha del Clausura, el domingo en horario matutino.

El titular de los rojos confirmó que el encuentro se jugará en el Centenario dejando de lado la idea de fijar el Viera, pero la novedad la dio en Sport al anunciar “no descartamos jugar el domingo de mañana”.

La Mesa Ejecutiva de la AUF fijó el partido para el domingo a la hora 18 en el Estadio Centenario pero los rojos del Cerrito de la Victoria analizan cual es el mejor horario apostando a una buena recaudación.

La décima fecha se inicia el sábado con tres partidos que se disputan a la hora 15.30. A saber: Peñarol – Wanderers (Estadio Centenario); Cerro – Atenas (Tróccoli) y Sud América – Racing (San José).

El domingo no hay partido matutino y jugarán a las 15.30: Juventud de Las Piedras – Danubio (Artigas de Las Piedras); Fénix – Rampla Juniors (Capurro); Tacuarembó – River Plate (Goyenola) y Defensor Sporting – El Tanque Sisley (Franzini). A la hora 18 se fijó Rentistas – Nacional (Estadio Centenario), con la salvedad de que los rojos analizan jugar en horario matutino.


Populares de la sección

Comentarios