Nacional intensificará controles en el Parque Central

Los hinchas que generen violencia serán identificados y deberán hacerse cargo del costo de las sanciones

Nacional informó a través de un comunicado que "intensificará" los controles y el "uso de las cámaras de seguridad" en el Gran Parque Central. Este sábado a la hora 19.15 los tricolores reciben a Racing. La idea es "evitar sanciones" y a las personas que generen violencia "serán identificadas y deberán hacerse cargo del costo de las sanciones que se apliquen".

Cuando Nacional enfrentó a Rampla Juniors en el Parque se generaron incidentes en la tribuna Héctor Scarone, en el sector donde se encontraban los hinchas visitantes y la AUF aún no se pronunció sobre posibles sanciones al club.

El comunicado textual dice lo siguiente:

"A continuación difundimos un mensaje de la Comisión de Seguridad y la Comisión Directiva del Club Nacional de Football.

Comunicado del Club Nacional de Football: Partido ante Racing en el GPC

Estimados tricolores, este fin de semana jugaremos en nuestro querido e histórico Gran Parque Central, que es motivo de orgullo para todos nosotros.

Por su historia: allí Abdón Porte hizo el mayor sacrificio que puede hacerse por amor a Nacional; allí se jugó el primer partido del primer mundial de fútbol; allí José Artigas fue proclamado Jefe de los Orientales.

Por su futuro: las obras del Gran Parque Central no se detienen y pronto será un estadio con capacidad para más de 40.000 personas, en pleno centro de la ciudad.

Y por su presente: allí el fútbol es disfrutado por la familia, allí somos capaces de recibir a cualquier hinchada sin que se registren incidentes. Allí el fútbol es un espectáculo y no un riesgo.

Por todo ello, informamos que hemos resuelto intensificar los controles y el uso de las cámaras de seguridad, para evitar cualquier hecho que pueda significar sanciones al Club, y que en caso de suceder, las personas que los generen serán identificadas y deberán hacerse cargo del costo de las sanciones que se apliquen.

Que el Gran Parque Central siga siendo un estadio para la familia, es responsabilidad de todos".


Populares de la sección