Nacional hizo pruebas médicas; Nacho González se quiere quedar

Los futbolistas fueron sometidos hoy a un chequeo médico; mañana les presentarán al nuevo técnico: Gustavo Munúa

La pretemporada del campeón Uruguayo comenzó con una jornada inusual. Los futbolistas de Nacional se presentaron en Los Céspedes con el único fin de someterse a análisis de sangre y orina por parte de enfermeras de la Asociación Española.

El miércoles a la hora 10 iniciarán los trabajos físicos en la cancha luego de que los dirigentes les presenten al nuevo cuerpo técnico, encabezado por un viejo conocido de todos: Gustavo Munúa, que hasta hace 15 días integraba el plantel.

Los jugadores que concurrieron esta mañana fueron Gabriel Araujo, Diego Torres, Sebastián Gorga, Alfonso Espino, José Aja, Jorge Fucile, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Nicolás Prieto, Ignacio González, Gastón Pereiro, Carlos De Pena, Sebastián Fernández, Iván Alonso, Sebastián Abreu, Juan Cruz Mascia, Renato César, Gonzalo Vega, Damian Erosa, Santiago Saul, Leandro Otormin y Felipe Carballo.

De los jugadores con contrato faltó el colombiano Carlos Valdés, quien llegará el próximo lunes, aunque tiene posibilidades de continuar en el exterior.

Porras y Fernández están en negociaciones para renovar la vinculación porque son futbolistas pretendidos por el técnico.

Diego Polenta también, pero es una situación diferente: su pase pertence a Bologna y debe presentarse el lunes 6 en Italia. El presidente Eduardo Ache negocia con Pablo Bentancur, representante del zaguero, para que continúe.

La vinculación de Nacho González también terminó, pero el futbolista está dispuesto a aceptar las condiciones económicas que le plantee la institución, si es que Munúa quiere que continúe.


Populares de la sección