Nacional hace solo dos cambios ante Rentistas

En el movimiento táctico de este viernes Pelusso incluyó a Benegas y a Pereiro en el once inicial

Gerardo Pelusso realizará solo dos cambios el domingo frente a Rentistas, de acuerdo al ensayo táctico que hizo este viernes en el Parque Central. En la zaga, Ismael Benegas ingresará por Andrés Scotti y adelante, Gastón Pereiro sustituirá a Richard Porta. Los otros nueve son los mismos que el jueves enfrentaron a Oriente Petrolero por la Copa Bridgestone Libertadores.

De modo que el conjunto tricolor formará con Gustavo Munúa; Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz; Nicolás Prieto, Maximiliano Calzada, Rinaldo Cruzado; Gastón Pereiro, Iván Alonso y Carlos De Penal.

Nacional enfrenta el domingo a la hora 20:30 en el Parque Central a Rentistas por la segunda fecha del Clausura. Las entradas están a la venta.

El técnico apuesta todo en el torneo local debido a que después hay cuatro días para que los jugadores se recuperen de cara al choque del jueves 13 frente a Gremio en el Parque Central por la Copa Libertadores. También para este juego están a la venta las entradas.


Populares de la sección

Comentarios