Nacional hace “avant premiere” de su nueva camiseta

Los tricolores presentarán su nuevo uniforme en la sala teatro Movie. El evento ya agotó las entradas, que incluían la nueva casaca

Nacional lanzará su nueva equipación para la temporada 2014-2015 con un evento que, según los tricolores, será “de una forma jamás vista en Uruguay”, el próximo jueves 24 de julio en la sala teatro Movie de Montevideo Shopping.

Ese día, a la hora 20:30, la firma que viste a los albos, Umbro, develará el nuevo Home Kit 2014/2015 de los albos.

“Un espectáculo único y lleno de emociones será la ocasión ideal para que los hinchas tricolores presentes sean los primeros en conocer y tener el nuevo modelo que la firma Inglesa por 12º año consecutivo confecciona para el Club”, indica el comunicado de los albos.

Las entradas para el evento, que incluyen la nueva camiseta, se pusieron a la venta el pasado lunes 14 y ya se agotaron, agregó la web de los tricolores.

“Este lanzamiento, será de una forma jamás vista en Uruguay a la hora de presentar un nuevo Kit de juego, el cual en esta ocasión, sin lugar a dudas, quedara por siempre en el corazón de los hinchas del Decano, el glorioso Club Nacional de Football”, señala la nota de los albos.


Populares de la sección

Comentarios