Nacional ganó y le hicieron el juego: mirá lo mejor de la fecha 13

Repasá el show de goles de la fecha en la que Rentistas goleó a Danubio, River empató con el Tanque Sisley y los albos superaron a Cerro. Mirá lo que les queda

Nacional volvió a la punta del Torneo Apertura en la 13ª fecha, luego de ganarle a Cerro en el Parque Central y que –los que llegaban como punteros- Danubio y River Plate, no lograron triunfos.

En los tres partidos jugados a la misma hora, Nacional le ganó 1-0 a Cerro en el Parque central, Danubio cayó 3-0 con Rentistas en Jardines, y River Plate empató 2-2 con el Tanque Sisley en el Saroldi.

Con esos resultados, y a falta de dos fechas, tricolores y darseneros lideran la tabla con 27 puntos, mientras que Danubio quedo tercero con 26.

Lo que les queda

En las últimas etapas, Nacional debe jugar ante Miramar Misiones –que empató 2-2 en su visita a Liverpool- en el Centenario y recibir a Fénix –que le ganó 1-0 a Cerro Largo en Melo- en la última fecha.

Por su parte, River plate tiene que medirse ante Racing en el Roberto –donde este fin de semana la Academia empató 3-3 con Wanderers- y en la última va al Franizni para jugar ante Defensor Sporting, que en esta fecha igualó 1-1 ante Sud América en San José.

A su vez, Danubio viaja a Florida el próximo fin de semana para enfrentarse a El Tanque Sisley y en la última fecha tendrá que ir a San José para el choque con la IASA.

Show de goles de la fecha 13

Populares de la sección

Comentarios