Nacional fue goleado por San Lorenzo

El tricolor volvió a caer en Argentina, esta vez fue 5-0 con el equipo de Boedo. Tras el almuerzo, los jugadores volverán a Montevideo para poner la mira en Atlético Madrid

Nacional cerró su gira por Argentina de manera negativa. En su última presentación, cayó con San Lorenzo 5-0 en un partido que duró apenas 70 minutos y en el que fue dominado en todos los aspectos según informan medios argentinos.

Para este encuentro, Rodolfo Arruabarrena alineó a: Jorge Bava; Guillermo De los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz; Álvaro Fernández, Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Carlos De Pena; Gastón Pereiro;  Santiago García y Richard Porta.

Por su parte, Juan Antonio Pizzi eligió este once: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti, Emmanuel Mas; Leandro Navarro, Juan Ignacio Mercier; Julio Buffarini, Ángel Correa, Leandro Romagnoli y el extricolor Martín Cauteruccio.

Tras los días de entrenamiento en Pilar, la derrota ante Lanús, y las idas y vueltas de Abreu, Medina e Iván Alonso, los tricolores vuelven este mismo jueves a Montevideo para continuar su preparación y enfocarse en el encuentro ante Atlético Madrid del próximo 4 de agosto.


Populares de la sección

Comentarios