Nacional finalmente ganó

Los titulares del equipo dirigido por Arruabarrena empataron 0 a 0 contra la tercera en el primer tiempo, pero luego los suplentes convirtieron tres goles para dar la ansiada victoria

En una soleada mañana de invierno, la primera y tercera de Nacional se enfrentaron en un partido de entrenamiento en el Parque Central. Si bien la victoria del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena le da un respiro, tampoco es una bocanada de aire fresco.

Es que durante los iniciales 45 minutos, donde jugaron los titulares del equipo de primera, el partido terminó 0 a 0 y sin muchos destellos de fútbol que mostrar al público conformado por unas 200 personas.

Los once titulares fueron Jorge Bava, Guillermo De los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz, Pablo Álvarez, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Carlos De Pena, Ignacio González, Richard Porta e Iván Alonso, los cuales formaron con línea de tres.

El único diferente durante esos minutos del partido fue Alonso, tal como había sucedido durante todo el torneo Clausura. De hecho, la jugada más peligrosa del primer tiempo fue un remate suyo que rebotó en el palo.

"Nacho" González, la flamante incorporación de Nacional, pareció estar futbolísticamente desconectado del resto del equipo.

Los suplentes

Los 45 minutos finales, que se jugaron con los suplentes de la primera división contra el equipo de la tercera más Gonzalo Bueno, terminaron con goleada 3 a 0.

En solo seis minutos, Santiago García (46') y Lucas Cavallini (51') pusieron en ventaja al cuadro suplente de primera. El gol final también fue de Cavallini, quien además había habilitado al "Morro" en su tanto del partido.

El equipo del segundo tiempo se completó con Martín Tejera, Guillermo De Los Santos (único que repitió en ambos tiempos), Rafael García, Darwin Torres, Santiago Saul, Hugo Dorrego, Nicolás Prieto, Maximiliano Moreira y Álvaro Recoba.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios